Entretenimiento Notiglobo

El polémico noviazgo de Belinda con Criss Angel

Adriana Celedón.- Seguramente llegaste a ver en la televisión algunos de los trucos de magia de Criss Angel, que te dejaron con la boca abierta.

Pues, la historia de amor entre  el mago y Belinda, te dejará aún más sorprendido, es una de las relaciones más sonadas en los últimos años, y es que tanto el inicio de su romance como su ruptura fueron como algo salido de película.

Ambos se conocieron en julio de 2016, cuando la cantante asistió a uno de los shows del ilusionista en Las Vegas, Nevada, lugar donde “comenzó la magia” entre los famosos.

Luego podíamos disfrutar de las fotos publicadas por Belinda en sus redes sociales, levitaba en la alberca gracias a los trucos de Criss Angel.

https://www.instagram.com/p/B4LDmpBJNfX/?utm_source=ig_embed

Ese mismo año se propagaron unas fotografías donde la pareja disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Los Cabos.

https://www.instagram.com/p/BxWaXCmhpIf/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, el romance duró poco tiempo, para septiembre de 2017 el cuento de hadas llegó a su fin, y los rumores de la ruptura se propagaron debido a un mensaje en la cuenta de Twitter de Criss“El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”, los rumores de la separación se hicieron presentes.

En cuanto a Belinda, prefirió mantener los mínimos detalles asegurando que ella no hablaba mal de nadie: “A mí lo único que me afecta es lo que pienso de mí misma y es lo que hago. No hablo mal de nadie”.

Con información de msn.com

Redes sociales

Categorías