Entretenimiento Noticias Notiglobo

Spider-Man: Into the Spider-Verse debutó en lo más alto de la taquilla de EEUU

La cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse debutó en lo más alto de la taquilla estadounidense este fin de semana, logrando atrapar a los espectadores norteamericanos y recaudando unos nada despreciables 35,4 millones de dólares.

Esta adaptación animada del clásico personaje de Marvel realizada por Sony tiene, por primera vez en la historia del personaje en la gran pantalla, a Miles Morales como el Spider-Man de referencia. ¿Sus particularidades? Es de raza afro-latina, y en esta producción lidera a un grupo de trepamuros de otras dimensiones (Peter Parker incluido) para detener una amenaza.

La segunda posición de la taquilla de este fin de semana fue para otro debut: el thriller criminal The Mule, producido por Warner Bros. La cinta, dirigida y estelarizada por el icónico Clint Eastwood, ganó 17,2 millones de dólares. ¿De qué trata? De un indigente de 90 años de edad que se dedica al transporte de cocaína a través de Illinois al servicio de un cartel de la droga mexicano.

Dr. Seuss’ The Grinch, producción animada de Illumination/Universal protagonizada por Benedict Cumberbatch, cayó del primer lugar al tercero, ganando 11,6 millones de dólares durante el fin de semana.

El cuarto lugar fue para Ralph Breaks the Internet, la segunda parte de la aclamada Wreck-It Ralph de Disney, que recibió 9,6 millones de dólares después de pasar tres semanas en la parte superior de la taquilla. En el quinto lugar se ubicó Mortal Engines, de Universal, debutando con unos decepcionantes 7,5 millones de los verdes.

Redes sociales

Categorías