Entretenimiento Notiglobo Portada

Karina Braun presenta la colección “Mandalight”

Cercanos a celebrar 10 años en el mercado de la confección, la animadora y empresaria, Karina Braun, anunció el lanzamiento de una nueva colección de “Dibraun”; una línea de accesorios que lleva por nombre “Mandalight”.

“Mandalight” está inspirada en dos elementos “la luz y el mándala”; “… y se creó a favor del empoderamiento femenino… queremos que las mujeres sientan que tienen el poder y la fuerza de lograr cualquier reto que se les imponga en el camino una vez que usen algunas piezas de nuestra línea de accesorios” comentó Karina.

Esta nueva creación de “Dibraun” cuenta con zarcillos, pulseras, y collares, confeccionados con yute, bambú y piedras semipreciosas. Los colores que predominan en su exhibición son el rosado, el amarillo, el verde agua, el azul celeste, y otros que brindan calidez y armonía en su usanza.

Las piezas “Dibraun” pueden ser adquiridas en Venezuela y Estados Unidos; territorios en donde las diversas colecciones que han sido mostradas han calado con entero gusto entre el público que la respalda. 

Con información de UN 

Redes sociales

Categorías