Deporte

Barcelona aplastó al Levante con recital de Messi

Con una fuerte demostración de Lionel Messi  que silenció el Ciutat de Valencia, el FC Barcelona aplastó 0-5 y frenó a un Levante que comenzó creando peligro, pero cedió ante la magia del astro argentino, asistente de dos tantos y autor de un triplete.

El equipo blaugrana continúa siendo líder sólido de LaLiga Santander, luego de su brillante partido de visita ante el Levante que se estrelló con Ter Stegen y el travesaño en un disparo de Boateng en los minutos iniciales de empuje, pero que cometió dos errores que fueron claves en el desarrollo del partido.

Primero Bardhi y posteriormente Rochina, en la salida de balón, perdían el esférico y Messi hacía de la suyas. Asistió a Luis Suárez en el primero y firmó en carrera el segundo con el que se llegaba al descanso.

Al momento de reanudar el barça no paro, con Messi firmando dos tantos más y asistiendo a Gerard Piqué en el quinto tanto con el que el Barcelona se quita la espina de la derrota del curso pasado en el Ciutat de Valencia. El bando culé mantiene tres puntos de ventaja en el liderato sobre sus perseguidores y el Levante sale de puestos europeos.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...