Deporte

McLaren se debate entre Jenson Button o Kevin Magnussen

McLaren corrió en el 2014 con Button y Magnussen.
McLaren corrió en el 2014 con Button y Magnussen.
McLaren corrió en el 2014 con Button y Magnussen.

NOTIGLOBO

Fanáticos de la Fórmula 1 aspiran a que McLaren informe pronto quiénes serán sus pilotos en la temporada 2015. La escudería se debate entre Jenson Button o Kevin Magnussen para acompañar a Fernando Alonso.

Medios de comunicación social dan como un hecho la contratación de Alonso en McLaren, una noticia que no ha sido confirmada aún. El español abandonó las filas de Ferrari y su lugar fue ocupado por el alemán Sebastián Vettel, quien aspira a emular los triunfos de su compatriota Michael Schumacher.
Button representa la posibilidad de fichar a un piloto mucho más veterano que Magnussen. El británico, de 34 años de edad, aspira a estar en un buen equipo el próximo año, pues de lo contrario optaría por retirarse de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Magnussen fue piloto oficial de McLaren junto con Button durante la temporada 2014, sin embargo, los contratos de ambos expiraron ya. La escudería británica afirma que esperará el momento adecuado para dar a conocer su decisión.
Alonso ha sido blanco de críticas recientemente por haber mantenido en suspenso su futuro en la Fórmula 1. Tras varios meses de especulaciones, Ferrari confirmó su salida pero el asturiano no ha dicho con quién correrá el próximo año.

Redes sociales

Archivo

Categorías