Entretenimiento Portada

¡Maite Delgado deslumbró en el Miss Venezuela este 16Nov!

¡Maite Delgado deslumbró en el Miss Venezuela este 16Nov!
¡Maite Delgado deslumbró en el Miss Venezuela este 16Nov! Foto cortesía.

Andreína Vies.- La noche de este 16 de noviembre se celebró el 70 aniversario del Miss Venezuela, evento que luego de varios años regresó a la cúpula del Poliedro de Caracas, pero lo más destacado ha sido la presencia de la animadora Maite Delgado, sin duda, un ícono en la conducción de dicho evento.

Debido a la imponente estampa de Delgado y su saludo emblemático que reza “Buenas noches Poliedro”, las redes sociales amanecieron encendidas y llenas de menciones positivas para ella.

¿Desde cuándo Maite Delgado no animaba el Miss Venezuela?

Recordemos que Maite no había animado “La noche más linda” desde hace 10 años, es por ello que quienes han seguido este ciertamente desde hace décadas, revivieron esa época dorada de la televisión venezolana y por ende del Miss Venezuela, que forma parte de la historia.  

La elegancia y voz de Maite hacen que el desfile de gala de las candidatas sea sublime, pues ella da el tono a las descripciones de los trajes, y este es un momento importante.

Entre las reacciones en redes sociales destacan que la única ganadora del certamen ha sido Maite Delgado, esto debido a la elegancia que le aportó a sus cambios de look.

Otro de los usuarios, criticó que la dirección de cámaras hizo cambios de tomas mientras Maite inició el concurso y junto a los presentes dio conteo para decir “Buenas noches Poliedro”.

En este sentido, la animadora más querida de Venezuela movió las emociones de quienes sintonizaron el magno evento.

Lea tambien: Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022

Con información de El Estímulo

Redes sociales

Categorías