Nacional Portada

Caso Expo Valencia | Ministerio Público imputa a las 3 personas que protagonizaron actos bochornosos

Caso Expo Valencia | Ministerio Público imputa a las 3 personas que protagonizaron actos bochornosos
Caso Expo Valencia | Ministerio Público imputa a las 3 personas que protagonizaron actos bochornosos

Andreína Vies.- El fiscal general, Tarek William Saab informó en su cuenta Twitter que las tres personas detenida por los hechos bochornosos registrados en la Expo Valencia, han sido imputadas por el Ministerio Público.

Los ciudadanos identificados como Kerlyn Parra, Joan Rojas y Alexander Ojeda, se enfrentan a “delitos de ultraje al pudor público, apología al delito, difusión de material pornográfico y agavillamiento”.

Recordemos que el sábado 12 de noviembre inició el evento organizado por la Alcaldía de Valencia, pero lamentablemente ocurrieron casos que empañaron el escenario.

Pronunciamiento del gobernador Lacava sobre los acontecimientos en la Expo Valencia

El pasado 15 de noviembre se conoció el pronunciamiento del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien responsabilizó a la Alcaldía de Valencia por el escándalo sexual y la golpiza que se registró el fin de semana.

El líder regional compartió un comunicado donde expresó su molestia ante lo ocurrido, escenarios que opacaron el sentido de la actividad. Parte de las líneas, rezan: «Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la Expo Valencia”.

En esta misma línea, el político se desligó de cualquier vínculo con este evento, indicando que el mismo ha sido “organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”.

Lacava en la misiva continuó destacando que estos contextos adversos atentan contra “la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional”.

Por último, se puso a la orden del Ministerio Público para contribuir a todo lo referente a las acciones que se tomen para “establecer responsabilidades individuales particulares y/o administrativas”.

Lea también: Instan a Venezuela a retomar negociaciones en México

Con información de El Universal / El Nacional

Redes sociales

Categorías