Portada Entretenimiento

Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022

Diana Silva
La representante de Distrito Capital se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2022

NotiGlobo.- La representante de Distrito Capital, Diana Silva, resultó ganadora del Miss Venezuela 2022, certamen de Belleza que este año llegó a su 70 aniversario como el máximo concurso nacional.

La gala se celebró con un majestuoso espectáculo que fue retomado este año en las instalaciones del Poliedro de Caracas. Dicho evento estuvo conducido por Maite Delgado, Luis Olavarrieta, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

La nueva soberana de la belleza venezolana, de 25 años de edad, es tripulante de cabina y estudiante de publicidad con mención en mercado. Desde el principio del certamen estuvo entre las principales favoritas motivado a su imagen y su cualidad multifacética.

El icónico concurso es uno de los más destacados del mundo, pues Venezuela es el segundo país (después de Estados Unidos que cuenta con 8 ganadoras desde 1953) con más reinas en alcanzar el Miss Universo.

Te puede interesar: Título 42 contra los migrantes ha sido bloqueado por un juez de Columbia, tras considerarlo “arbitrario”

Redes sociales

Categorías