Mundo Nacional Portada

Conviasa ofertará más de mil asientos para Catar

Activarán cinco vuelos semanales en la ruta Caracas-Madrid-Caracas
Anuncian reactivación de vuelos

NotiGlobo.- Másde mil asientos hacia Catar serán ofertados por la aereolínea de Conviasa para presenciar el esperado Mundial de Fútbol Catar 2022, el cual comienza este domingo 20 de noviembre.

La ruta conectará a Caracas y la capital de Catar con la aeronave Airbus 340600 que tiene capacidad para 311 pasajeros, despegando desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en La Guaira para arribar al Aeropuerto Internacional de Doha.

«Nos vamos desde Caracas a Doha el 18 de noviembre, 01 y 17 de diciembre. Es tu oportunidad de vivir la experiencia del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Compra tu boleto en http://conviasa.aero o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas» reseña un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la línea aérea.

El propósito es que los aficionados del fútbol puedan puedan presenciar los partidos de octavos y cuartos de final. Con ello también se busca incentivar el turismo en Venezuela hacia otros países y viceversa.

Para información sobre itinerarios y tarifas, la línea aérea activó el correo conviajes@conviasa.aero.

Te puede interesar: Delcy Rodríguez solicitó ante la CIJ no admitir la demanda de Guyana con respecto a la zona en reclamación

Redes sociales

Categorías