Notiglobo Nacional Portada

César Farías recibe amenazas que ponen en riesgo su integridad, conoce sobre la delicada situación

César Farías recibe amenazas que ponen en riesgo su integridad, conoce sobre la delicada situación
César Farías recibe amenazas que ponen en riesgo su integridad, conoce sobre la delicada situación. Foto Archivo cortesía Getty Images.

Andreína Vies.- Este miércoles se conoció que el seleccionador del equipo de fútbol perteneciente a Bolivia, el venezolano César Farías denunció que ha recibido tres amenazas donde su vida personal es el blanco, una de estas se originó tras no convocar a un jugador.

El combinado boliviano se hizo con la victoria sobre Uruguay, logrando el 3 por 0, fue al terminar el partido cuando Farías exteriorizó la situación que dice ha venido aguantando, mas con la última advertencia que le hicieron «Excedieron los límites», es por ello que solicitará reunirse con la Federación Boliviana de Fútbol.

En esta misma línea, el venezolano dijo estar preocupado por su familia, es por eso que decidió hablar, al tiempo manifestó: «Yo analizaré con la cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites».

Farías expresó, «Como toda la vida afrontaré todo lo que tengo que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este», agregó que no está dispuesto a exponer a sus parientes, por lo que también abordará el tema con los jugadores bolivianos.

Le puede interesar: La Vinotinto cayó 1-2 frente a Perú ¡Conoce los detalles!

El seleccionador añadió que la goleada en contra de Uruguay debió ser un momento «extraordinario», mas todo se tradujo a una sensación «amarga» por las amenazas.

https://twitter.com/Naranjazos/status/1460979688956997634?s=20

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías