Nacional Portada

Tres aeropuertos reactivarán sus funciones durante la semana de flexibilización

Tres aeropuertos reactivarán sus funciones durante la semana de flexibilización
El Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, aeropuerto Caracas y el aeródromo Gran Roque, son los dispuestos para las actividades de viajes. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Basados en el plan 7 más 7 plus el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó que desde este 16 y hasta el 22 de noviembre estarán prestando servicio de “aviación general, privada y comercial” tres aeropuertos del país.

El Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, aeropuerto Caracas y el aeródromo Gran Roque, son los dispuestos para las actividades de viajes, la decisión se afianza en los NOTAM C0967/2020 y C0968/2020.

Durante el 16 de octubre Nicolás Maduro informó que para el mes de diciembre se registrarán vuelos internacionales desde y hacia República Dominicana, México, Irán y Turquía.

Le puede interesar: Nueva semana de flexibilización estará vigente hasta el 22-N

El pasado 11 de noviembre el Inac emitió un comunicado donde exteriorizó que los traslados aéreos estarán restringidos hasta el 11 de febrero de 2021, en esta misma línea, indicó que Panamá es otro de los países incluidos para los venideros vuelos autorizados por el ejecutivo venezolano.

Redes sociales

Categorías