Deporte

Gabriel Noriega estará en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Noriega firma con los Leones
El Fideo. El jugador Gabriel Noriega, jugará con los Leones del Caracas.

Angélica Álvarez.- El jugador, Gabriel Noriega, estará presente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de que los Leones del Caracas concretaron su firma.

«Los Tigres de Aragua con la llegada de Alexi Amarista, dejaron libre a Gabriel Noriega y Ezequiel Carrera para la temporada 2020-21 de la LVBP, pero los Leones del Caracas no dudaron y completaron la firma del segunda base para la campaña que inicia el 27 de noviembre».

También puede interesarte: Vinotinto espera sumar sus primeros puntos

El equipo de los Leones de Caracas será la cuarta organización en el béisbol venezolano, donde Gabriel Noriega participará, después de haber pasado dos temporadas de la LVBP con los Tigres de Aragua.

«Gabriel Noriega es un pelotero capaz de jugar todas las posiciones del cuadro, siendo seguramente eso de interés para los Leones del Caracas para no dudar en completar su firma para la temporada 2020-21 de la LVBP», así lo reseña El Fideo.

El jugador ha logrado conectar «289 hits, seis jonrones, 87 impulsadas y batea de por vida para 265», durante todos sus años de experiencia.

Redes sociales

Categorías