Entretenimiento

Jennifer Lawrence recuerda con dolor el Celebgate

Jennifer Lawrence en The Hunger Games
Jennifer Lawrence en The Hunger Games

NOTIGLOBO

A casi un año de la polémica del Celebgate, aún la protagonista de The Hunger Games recuerda con sumo dolor los acontecimientos. En una entrevista que ofreció a Vogue, publicación de la que será portada el próximo mes de diciembre, la ganadora del Oscar reconoce que lo único que recuerda de ese gris episodio de su carrera es dolor.

Su teléfono inteligente fue hackeado y las imágenes difundidas por el portal 4chan, entre otros. Las imágenes estaban destinadas a su novio en aquél entonces, el también actor Nicholas Hoult, con quien sostenía una relación a distancia debido a los compromisos de ambos. Jennifer Lawrence confiesa que al enterarse de lo que estaba ocurriendo, solo pudo llorar por horas.

La actriz lo catalogó entonces y ahora como un crimen sexual. De acuerdo con la opinión de Lawrence, el delito no solo recae en los hackers por haber difundido las imágenes, sino también en todas las personas que las vieron. Aún hoy en día, evita hablar del tema, pero cuando alguien menciona algo al respecto, les dice con desparpajo: “¿Me has visto desnuda?”.

Jennifer Lawrence tiene en la actualidad 25 años y con tan corta edad ya posee un Premio de La Academia y es la actriz mejor pagada de Hollywood. En los próximos días estrenará dos película: The Hunger Games Mockingjay 2 y Joy, con la que aspira una nueva nominación a los Oscars.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías