Tecnologia

Apple Music desembarca en Android

Apple Music ya tiene 15 millones de usuarios
Apple Music ya tiene 15 millones de usuarios
Apple Music ya tiene 15 millones de usuarios

NOTIGLOBO

La rivalidad es una cosa, pero algo muy distinto son los negocios, y es así como Apple Music llega a Google Play para que todos los usuarios que cuentan con Android desde la versión 4.3 en adelante disfruten de este nuevo servicio de la empresa de Cupertino, que ha iniciado con buen pie en el mercado de la música en streaming.

A tres meses de su lanzamiento oficial, ya Apple cuenta con 15 millones de usuarios en todo el mundo, un promedio más que aceptable si se toma en consideración que aplicaciones veteranas en el área como Spotify y TIDAL dominan el mercado, sin mencionar a YouTube, que aunque se enfoca principalmente en videos, es el pionero en este tipo de servicios.

El diseño de Apple Music para Android es muy parecido al de iOS 9 y tiene pestañas como Para ti, Nuevo, Connett y Música. Desde esta herramienta, que es nativa en los dispositivos de la empresa californiana, los usuarios pueden escuchar la radio Beats 1 y consultar las recomendaciones de expertos sobre los gustos musicales.

Una de las cosas que los usuarios Android podrían echar en falta en la versión para este sistema operativo de Apple Music es la reproducción de videos, así como la opción de tomar como alternativa el plan familiar, que permite usar la aplicación hasta a seis personas por casi 9 dólares mensuales.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías