Entretenimiento musica Notibreve

Justin Bieber enfrenta problemas legales en Argentina

NOTIGLOBO

Justin Bieber requerido por la justicia en Buenos Aires
Justin Bieber en problemas legales en Buenos Aires

El cantante canadiense Justin Biebersigue cultivando una relación antagónica con la justicia. Esta vez el intérprete de Baby está siendo denunciado por un fotógrafo argentino, quien sufrió agresiones por parte de uno de los miembros del crew de Biebs durante su visita a la ciudad de Buenos Aires en el año 2013.

El reportero gráfico, que pertenece a la agencia de noticias Télam, trató de fotografiar al intérprete mientras se encontraba en un club nocturno de la capital sudamericana, cuando fue agredido por uno de los guardaespaldas. El juez Facundo Cubas se encuentra llevando el caso y ha solicitado la intervención de la Interpol para que hagan comparecer ante su juzgado al cantante y a su agente de seguridad, culpable de la agresión.

Facundo Cubas asegura que de no presentarse en el juzgado Justin Bieber y su guardaespaldas en un lapso de sesenta días, el juez procederá a ejecutar una orden de arresto contra el cantante canadiense, que en los últimos meses se ha caracterizado por generar nuevos conflictos a donde quiera que va.

Adicionalmente a todos los cargos que ha tenido que enfrentar en los Estados Unidos, Justin Bieber también fue acusado de agredir a un chofer en Canadá, aunque esta acusación no pasó a mayores debido a que no existían suficientes pruebas del delito.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías