cine Entretenimiento Notibreve

Fifty Shades of Grey se acerca a su premier

NOTIGLOBO

La película basada en las novelas eróticas de E. L. James, definidas peyorativamente como “porno para mamás“, llegará a las salas de cine en febrero del próximo año. Jamie Dorman, el protagonista del film junto a Dakota Johnson, aseguró que no mostrará más de la cuenta en la película, de acuerdo al contrato que firmó con los productores de este proyecto, uno de los estrenos más esperados.

El segundo trailer de la cinta se estrenó hace pocos días, haciéndose viral en las redes sociales y poniendo a más de uno a fantasear acerca de la enorme carga de erotismo que promete esta historia; sin embargo, con la aclaratoria de Dorman, de seguro muchas de sus seguidoras sentirán una punzada de decepción, y es que hay que recordar que se trata de un film erótico, así que no es necesario caer en las escenas explícitas para narrar el romance entre el multimillonario Christian Grey y su amante, Anastasia Steele.

Fifty Shades of Grey publica su segundo trailer
Una escena del esperado film erótico, Cincuenta sombras de Grey

Jamie Dorman dejó claro ante la prensa que no le preocupan las críticas del público ante las escenas de sadomasoquismo que integran la trama. El intérprete asegura que no se trata de violación, ni de maltrato a la mujer, ya que todo lo que ocurre entre ambos personajes principales se lleva a cabo tras un acuerdo previo y explícito.

Fifty Shades of Grey pretende sumarse al éxito de otras sagas cinematográficas inspiradas en bestsellers, tales como The Lord Of The Rings, The Hobbit, Harry Potter y la tan esperada The Hunger Games, con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

@notiglobo

 

Archivo

Categorías