Nacional Noticias Portada

Hueco de la Francisco Fajardo estará reparado esta tarde

Hueco Francisco Fajardo

NOTIGLOBO.-

El hundimiento de la Autopista Francisco Fajardo, provocado este miércoles por las lluvias de los últimos días, se encuentra en proceso de reparación y se estima que para la tarde de este jueves, ya esté completamente tapado y el canal restablecido.

Durante la noche de ayer, se llevaron a cabo las labores para tapar el agujero y, según lo que reportaron las agencias, a tempranas horas de la mañana ya estaba arreglado. Lo único que faltaba por hacer era el asfaltado del área, de manera que este jueves podrá abrirse el paso por este canal.

El hueco está en la vía rápida a la altura de la salida de San Juan, sentido este-oeste, por lo que se cerró esta parte de la vía, generando mucho retraso en la Francisco Fajardo.

A pesar de los arreglos adelantados, la vía sigue presentando fuerte congestionamiento hasta el sector de San Agustín, debido a que sólo están abiertos dos canales en la autopista, reportaron algunos usuarios a través de la red social Twitter.

Incluso, algunas personas pidieron a las autoridades controlar el tránsito, por el retraso que estaban generando las personas que se paraban a tomarle fotos al hueco.

Recomendaron tomar vías alternas como San Martín, para reducir la cantidad de vehículos por la autopista Francisco Fajardo.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...