Deporte Portada

Real Madrid mostró su liderazgo en la Champions, tras triunfo frente al Barcelona 3-1 este fin de semana

Real Madrid frente al Barcelona
Marca. Real Madrid frente al Barcelona.

Angélica Álvarez.- Este fin de semana el Real Madrid mostró su liderazgo en la Champions luego de triunfar 3-1 frente al Barcelona, los blancos ahora son el equipo invicto al dejar a su paso 8 triunfos y un empate después de 9 jornadas.

Esta temporada los Ancelotti han tenido un excelente desempeño con «11 victorias y dos empates entre Liga y Champions, suma el triunfo que le dio el primer título de la campaña: ante el Eintracht en la Supercopa de Europa», según reseña el portal Marca.

La visita del Betis al conjunto de Ancelotti ha permitido aventajar con algunos puntos al Barça y en seis a los demás perseguidores.

Cómo ha sido el impacto del Real Madrid este año

El Real Madrid ha logrado «22 goles que firman ya entre Vinicius, siete, Benzema, Rodrygo y Valverde, todos ellos con cinco dianas. Aparte de los goles, entre los cuatro se reparten un total de nueve asistencias, lo que eleva su enorme impacto en la aportación ofensiva de un equipo que ha ganado el 86% de sus partidos».

Estos encuentros han demostrado el poder de los blancos en el desempeño de los jugadores y constituyen una referencia en la estrategia de ataque.

También te puede interesar: Venezuela comenzó victoriosa en el Mundial de Béisbol U23, conoce detalles

Redes sociales

Categorías