Noticias más destacadas Nacional

Esta es la programación del Festival Mundial de Poesía 2022

Festival de Poesía

María González.- 35 artistas de más de 30 países diferentes se darán cita en el Teatro Simón Bolívar de Caracas, para participar en el décima sexta edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2022.

Aquí te dejamos la programación del festival

En los espacios del Museo Arturo Michelena, este viernes 14 de octubre, a las 2:00 pm, recibirán a Sotirios Pastaka, invitado de Grecia, Andrés Agular, Beira Ñisboa, Andrea Quiñones, Pedro Ruíz y Yuri Patiño.

Asimismo, Colombia estará representada por Rómulo Bustos, quien se une con los poetas Celsa Acosta, Inti Clark, Onías Sánchez, Vilma Guilarte, Yubiri Rosales y Fran Soteldo, en la Librería del Sur, a las 2:00 de la tarde.

Las puertas del Liceo Francisco Fajardo, se abrirán para exponer el talento de Ramón Torres Galarza, de Ecuador, junto a Benito Mieses, Eli Caicedo, María Angélica Campo y Gabriel Saldivia, a las 2:00 pm

Por último, el Festival de Poesía cierra con broche de oro el jueves 20 de octubre, con Amanda Durán, de Chile, Gonzalo Fragui, Katiuska Loreto, José Leonardo Liera y Ana Gloria Palma, quienes recitarán sus letras, en las áreas de La Guzmania, ubicada en la parroquia Antímano.

Información sustenta con el portal web de Evoluciona.

Festival de Poesía

Redes sociales

Categorías