Portada Nacional

Diego Ricol | En Banplus “queremos apoyar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores”

Diego Ricol | En Banplus “queremos apoyar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores”
Diego Ricol | En Banplus “queremos apoyar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores”

Banplus continúa promoviendo las buenas prácticas financieras en pro de fortalecer la economía del país

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal —institución dirigida por Diego Ricol— estuvo presente en Anzoátegui, específicamente en el evento Lechería Gastronómica Food Festival, donde ofreció la oportunidad de impulso para emprendedores venezolanos.

La entidad financiera se encargó de dar charlas y asesorías a quienes asistieron a este evento que es uno de los más importantes de la ciudad de Lechería. Aprovecharon para mostrar su rubro llamado Emprende Plus.

Contenido

¿Qué es Emprende Plus?

El servicio Emprende Plus es una solución financiera ideada y dirigida a nuevos negociantes, el objetivo es apoyar los proyectos encaminados al crecimiento económico en Venezuela.

Este mecanismo no solo se enfoca en el financiamiento, pues también incluye las asesorías especializadas en las áreas de emprendimientos, da las herramientas de pago para que el negocio comience a funcionar, a esto se le agregan otros recursos o gestiones que el cliente amerite para el desarrollo de la iniciativa.

Diego Ricol enaltece la labor de Banplus

Por su parte, Ricol, quien es el presidente ejecutivo de la entidad expresó: “En Banplus seguimos haciendo país, queremos apoyar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores que día a día siguen surgiendo en Venezuela, y Emprende Plus es una muestra de ello. Siempre vamos de la mano de nuestros clientes, los escuchamos y conocemos sus necesidades, les ofrecemos asesorías y los apoyamos a darle el plus que necesita cada proyecto”.

Banplus es de las entidades del país que se mantiene a la vanguardia en sus productos y servicios, los cuales están pensados para dar la mayor facilidad a los clientes.

Lea también: Banplus estrenó nueva plataforma digital interna ‘ePlus’

Con información de Banplus

Redes sociales

Categorías