Portada Nacional

Siguen los trabajos de despeje en carretera Maracay- Choroní luego de los deslizamientos de tierra

carretera Maracay Choroní
EU. Carretera Maracay- Choroní.

Angélica Álvarez.- Continúan los trabajos de despeje en la carretera Maracay- Choroní por parte de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los órganos de seguridad ciudadana y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Durante el fin de semana se generaron deslizamientos de tierra en dicha zona por las fuertes lluvias que se iniciaron en todo el país en el mes de octubre.

¿Qué dijo el Min. para Relaciones Interiores, Justicia y Paz sobre la carretera Maracay- Choroní?

«El Gobierno Bolivariano se mantiene desplegado mediante el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Órganos de Seguridad Ciudadana y FANB, ejecutando labores de despeje de la carretera Maracay -Choroní», informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por otra parte, este lunes se desbordó la quebrada de Palmarito en el sector El Castaño en Maracay, la zona permanece con piedras, lodo y árboles caídos, lo cual generó la restricción del paso por dicha arteria vial.

En el sitio están grupos de Protección Civil quienes se encuentran atendiendo la emergencia causada y los residentes de los sectores como «La Punta, Los Cocos, La Esmeralda, La Lagunita y Base Sucre», permanecen en alerta.

También te puede interesar: Esta es la programación del Festival Mundial de Poesía 2022

Redes sociales

Categorías