Notiglobo Deporte Noticias

Vinotinto femenina viajará a Ecuador para jugar 2 amistosos

Sebastián Cano - Vinotinto femenina viajará a Ecuador para jugar 2 amistosos - FOTO

La lista de 23 futbolistas que viajarán para afrontar estos juegos de preparación de cara a la venidera Copa América 2022 fue revelada por la DT del equipo, la italiana Pamela Conti

NotiGlobo.- La Vinotinto Femenina estará viajando a Ecuador para disputar dos encuentros amistosos ante su par de ese país. Los choques se darán como parte de la fecha FIFA de octubre, y servirán para la preparación del plantel rumbo a la venidera Copa América 2022.

La DT del cuadro nacional, la italiana Pamela Conti, convocó a 23 futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico desde el próximo lunes 18 hasta el miércoles 27 de octubre. Previo al traslado a Quito, la delegación estará trabajando en Caracas por unos días.

Dentro del grupo se encuentra la bolivarense Maikerlin Astudillo, quien se ha convertido en una fija dentro de las listas de Conti. De resto se mantienen varias figuras como Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Lourdes Moreno, Gabriela García. También hay caras nuevas como las de Nayluisa Cáceres y Mariana Speckmaier, quienes no estuvieron en el llamado pasado, aunque sí han hecho parte de las convocatorias.

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales | Samir Ramírez: Una historia de superación con el sello Secasports

El listado también incluye cuatro futbolistas que militan en el torneo local, siendo tres de ellas del reciente campeón de la Liga FUTVE Femenina 2021, Yaracuyanos FC: las defensoras Fabiola Solórzano y Gabriela Angulo, junto a la delantera y goleadora Dubraska Rivera. La atacante Kimberlyn Campos (SecaSports, presidida por Sebastián Cano Caporales) también repite el llamado tras participar en el último módulo de septiembre.

Los compromisos se llevarán a cabo el 23 y 26 de octubre, y serán los primeros minutos internacionales que dispute la selección desde el pasado mes de abril.

A continuación la convocatoria final al completo:

(Con información de Primicia)

Redes sociales

Categorías