Portada Mundo Notiglobo

Bill Clinton ya fue dado de alta hospitalaria

NotiGlobo.- El expresidente estadounidense, Bill Clinton, fue dado de el alta hospitalaria este domingo tras estar recluido en el centro de salud desde el martes debido a una infección del tracto urinario que se extendió a su torrente sanguíneo.

La información la dio a conocer el director del equipo médico que trató a Clinton, Alpesh Amin, que preside el Departamento de Medicina en el Centro Médico de la Universidad de California, en la localidad de Irvine.

“El expresidente Clinton ha recibido hoy el alta. Su fiebre y su nivel de glóbulos blancos se han normalizado y volverá a Nueva York para finalizar su tratamiento de antibióticos”, explicó Amin en un comunicado citado en Twitter por el portavoz del exmandatario, Ángel Ureña.

De acuerdo con el diario de Los Angeles Times, Clinton, de 75 años, abandonó el hospital poco después de las 08.00 hora local (15.00 GMT).

Lea también: Gobierno Bolivariano no asistirá al diálogo que mantiene con la oposición en México

Bill Clinton fue hospitalizado el martes pero su portavoz confirmó la noticia de su ingreso al hospital el jueves por la noche, un hecho que encendió las alarmas sobre su estado de salud, ya que ha sufrido varios problemas cardíacos en el pasado.

Con información de WRadio.

Redes sociales

Categorías