Nacional Noticias Notiglobo Política

Haiman El Troudi presidió comisión de transición en la Gobernación de Miranda

El diputado del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), Haiman El Troudi, fue el encargado de presidir la comisión de enlace que este pasado día lunes se instaló en el estado Miranda para atender todo lo referente a la toma de posesión de Héctor Rodríguez como nuevo gobernador de la entidad central de Venezuela.

El Troudi, por supuesto, no está solo en la comisión, ya que la misma también quedó conformada por Aurora Morales (presidenta del Consejo Legislativo de Miranda), Luis Figueroa (presidente de Corpomiranda), el alcalde Rodolfo Sanz, Farith Fraija (presidente del Metro Los Teques) y las constituyentes Nora Delgado y Wisely Álvarez.

La primera reunión exploratoria entre la comisión de enlace designada por el gobernador entrante, Héctor Rodríguez, y el gobernador saliente, Henrique Capriles, se llevó a cabo en la Casa Amarilla de Los Teques, y allí El Troudi destacó que, por lineamientos del nuevo mandatario, se decidió la conformación de un grupo que tratará todo lo concerniente a los procesos administrativos y entrega formal del cargo.

El gobernador Héctor Rodríguez ha constituido una comisión de enlace para todo lo concerniente a los procesos de entrega formal del gobernador saliente a esta nueva gestión revolucionaria, que desde ya se comienza a hacer cargo de las funciones del estado mirandino”, comentó el parlamentario, agregando: “Hemos tenido una reunión de mucho respeto, con mucho profesionalismo, con la comisión que designó el gobernador saliente, Henrique Capriles”.

Haiman El Troudi también informó que se constituyeron unos equipos de trabajos en el área social, infraestructura, servicio, económica, talento humano y jurídico para conformación de las actas de entregas por cada ámbito. “Esta reunión fue provechosa. Sentimos que podemos transitar un camino de diálogo, entendimiento, sin que las estridencias políticas, el odio y la agenda de desasosiego sea la que se imponga. Aquí existe una demostración clara donde es posible lograr puntos de encuentro mediante el diálogo y avanzar”, finalizó.

Redes sociales

Categorías