Noticias

Madonna es la Mujer del Año para la revista Billboard

Madonna fue seleccionada como la Mujer del Año por la revista Billboard, el galardón le será entregado en Nueva York el próximo 09 de diciembre, según reseña el portal de Globovisión.

Janice Min, presidenta y directora creativa del consorcio The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, aseguró que la cantante estadounidense «figura entre el minúsculo número de súper artistas cuya influencia y carrera trasciende la música«.

«Su visión creativa, su incansable innovación y su dedicación a las causas filantrópicas, es una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo», comentó.

La directiva manifestó que la reina del pop «por encima de eso es una importante feminista» que ha luchado por «cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos«.

Madonna en vivo

A propósito de lo que será el Art Basel, Madonna ofrecerá un show privado en el Faena Forum de Miami al que solo podrán asistir 400 personas, la entrada para el evento se valora en los 5.000 dólares, pero quienes deseen un trato VIP deberán pagar 150 mil dólares.

Quienes quieran asistir sin necesidad de colarse, deben realizar una donación de al menos 10 dólares a través de la ONG Omaze, aquellos que lo hagan tendrán la oportunidad de participar en un sorteo que incluye la entrada, vuelo a Miami y una noche en el hotel.

La noticia causó malestar en algunos de sus seguidores, quienes manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales.

La grande de la música pop respondió a través de Instagram uno de los comentarios. “Los hospitales y la atención sanitaria cuestan dinero, y este dinero no es para mí sino para que muchos niños tengan una vida con salud. Todo lo que voy a hacer en el Art Basel (en Miami) es para salvar las vidas a niños. Te animo a que seas caritativo y compartas lo tuyo con los demás en la medida que puedas.Te hará una persona más feliz y dejarás de escribir estos comentarios con falta de información en mi cuenta de Instagram”, afirmó.

Redes sociales

Categorías