Deporte Noticias Portada

Luis Suárez es galardonado con la Bota de Oro

Notiglobo.- Luis Suárez sostiene con orgullo su primera Bota de Oro
Luis Suárez sostiene con orgullo su primera Bota de Oro

NOTIGLOBO

El nuevo jugador del FC Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez, recibió el miércoles pasado la Bota de Oro, en reconocimiento a los 31 goles que anotó con el Liverpool en la Premier League durante la campaña pasada, igualando la marca que Cristiano Ronaldo obtuvo con el Real Madrid en La Liga BBVA.

Luis Suárez, que ha vuelto a aparecer ante la prensa luego de que la FIFA flexibilizara la sanción que le impuso por el mordisco que le propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Fútbol Brasil 21014, debutará en La Liga en el derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid, a llevarse a cabo el próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu.

El astro uruguayo, que consigue su primera bota de oro en su carrera como internacional, asegura que se encuentra a punto para medirse ante el club blanco vistiendo la camiseta culé. Los punteros del conjunto catalán, Suárez, Messi y Neymar, han acumulado ocho goles con sus respectivas selecciones en los encuentros llevados a cabo en los últimos días.

Kenny Dalglish, jugador del Liverpool durante la década de los 70 y los 80, fue el encargado de entregar el galardón a Luis Suárez, quien además estuvo acompañado por Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo azulgrana, el director técnico Andoni Zubizarreta y su asistente, el ex defensa de la selección española Carles Puyol.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...