Notibreve Tecnologia telefono inteligente

iPhone 6 competirá con el Nexus 6

NOTIGLOBO

iPhone 6 le hará cara al nuevo Nexus 6
El Nexus 6 tiene características muy competitivas

Google pondrá en el mercado su nuevo phablet Nexus 6, un dispositivo que por sus dimensiones y características competirá directamente con el nuevo iPhone 6 Plus de Apple, el controversial smartphone que protagonizó las sonadas críticas del #Bentgate y el #Hairgate.

La resolución de la pantalla del Nexus 6 supera por mucho a la defición de la del iPhone 6 Plus, un dispositivo que, de acuerdo a la opinión de aquellos que los han probado, presenta una resolución de imagen sumamente buena. Gracias a las especificaciones técnicas de la pantalla del nuevo smartphone de Google, podemos equipararlo con equipos como la Galaxy Note y el LG G3.

Un microprocesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 3GB, son las potentes características del Nexus 6, especificaciones que dotarán a este dispositivo móvil de un gran rendimiento. La cámara posterior y frontal de esta phablet también ofrecen una resolución bastante aceptable, de 13 y 2 megapíxeles respectivamente.

El Nexus 6, a diferencia de sus antecesores, los superará en costo considerablemente, ya que está estipulado que cueste cerca de 650 dólares, cien dólares menos que su competencia más directa, el iPhone 6 Plus, que se encuentra disponible en la Apple Store liberado por 749 dólares.

@notiglobo

Archivo

Categorías