Deporte

Juanpi espera generar fútbol a ofensiva del Caracas

Con el regreso de Juanpi Añor al Caracas, el Rojo espera recuperar la creatividad en el mediocampo, tal y como era habitual en tiempos pretéritos de mayores glorias.

Juanpi no es más que el último gran volante del Caracas, un equipo que cuenta con gran tradición de jugadores en esta posición.

El mismo Bernardo Añor, padre de Juanpi, vistió los colores del Caracas entre los años 1988 y 1994 en los que celebró un par campeonatos, así como este par, muchos otros volantes creativos se han infundado la camiseta del Caracas a lo largo de los años, Gabriel Miranda, Gerson Díaz, Stalin Rivas, Ronald Vargas, Rómulo Otero, entre otros.

Añor vivirá su segunda etapa en la oncena roja, ya que estuvo en el segundo semestre de 2022, donde anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias en 16 duelos disputados.

Lee también: Arace: “He crecido mucho a nivel personal”

Falta de gol
Juanpi llega por segunda vez al Caracas en un momento grave para los capitalinos, se encuentran a siete puntos del descenso con cinco jornadas por disputar.

Manuel Sulbarán y Anderson Contreras, no han aportado la regularidad en la posición a un equipo que año tras año lleva sobre sus hombros la exigencia de ser competitivo.

El Caracas es el equipo con menos gol entre los 14 que hacen vida en la Primera División del fútbol nacional con apenas 17 goles a favor en 21 partidos disputados.

Es el segundo equipo con menos victorias con apenas cuatro, solo superado por el Zamora quien ha vencido en tres.

Ya de lleno en la competencia, las metas de Juanpi Añor con el Rojo son ir paso a paso y partido a partido, pero con las ideas claras y la intención de mejorar lo hecho en el Apertura.

Los objetivos del Juanpi esta claros. “Tenemos que clasificarnos a la fase final, entrar a copa internacional y que a nivel grupal y personal salgan todas las cosas bien para tener unos tres meses positivos”, manifestó el jugador tras unirse a las filas del cuadro rojo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías