Mike Trout ya inició su proceso de rehabilitación para volver la próxima campaña con los Angelinos de Anaheim, esto luego de sufrir una lesión en el menisco de la rodilla izquierda el pasado 23 de julio.
“Empecé a batear hace unos cuatro o cinco días, sólo tratando de volver a la rutina para tener una temporada baja normal. Cada día me siento más fuerte”, dijo Trout a Las Mayores.
Pero lo del tres veces MVP de la Liga Americana va más allá, puesto que en los últimos años su carrera se ha visto mermada por las lesiones. Es por ello que podrían venir algunos cambios para el jardinero el año que viene.
“Creo que definitivamente habrá algunas conversaciones en la temporada baja. Es la realidad. Sé que tengo una cierta cantidad de años en mi contrato y sabía que, cuando lo firmé, eventualmente me movería a una esquina. Pero, ¿será el próximo año? No lo sé”, sentenció Trout.
Lee también: Arráez respondió al ponche como todo un campeón bate
A lo largo de su carrera, Mike Trout ha sido un fijo en el jardín central de los californianos, pero también ha defendido las praderas derecha e izquierda, así como ser bateador designado.
Lo cierto es que ya de a poco Mike Trout empieza a calentar motores para la próxima temporada y a lo mejor lo veremos en un lugar distinto al center field.