Notiglobo Noticias Tecnologia

¿Cine en casa? ¡LG Electronics lanza TV gigante de 325 pulgadas!

Cine en casa ¡LG Electronics lanza TV gigante de 325 pulgadas! - IMG

Nelson Gimón.- El gigante tecnológico surcoreano LG Electronics presentó esta semana una nueva línea de modelos de televisores de lujo, y la misma sorprendió a propios y extraños por el hecho de que la marca ha, literalmente hablando, pensado en grande para este proyecto… muy en grande.

Y es que la nueva línea de televisores en cuestión, que se llama LG Direct View LED (DVLED) ‘Extreme Home Cinema’, tiene aparatos con gigantescas dimensiones y pantallas que ocupan paredes enteras las cuales permitirán a los espectadores ‘sumergirse en un brillo cautivador, un color vibrante, con una relación de contraste amplia y unos tamaños impresionantes’.

LEA TAMBIÉN | Amazon entrará de lleno al negocio de los Smart TV… ¡como fabricante!

La empresa afirma que estos televisores de lujo harán que los usuarios dispongan prácticamente de su propio cine en casa.

¿Y cómo funciona esta nueva joya de LG Electronics?

La pantalla funciona por medio de millones de diodos LED, los cuales crean una imagen final con brillo y contraste llevados a la perfección. Ergo, no es necesario estar en un espacio oscuro ya que es capaz de emitir brillo, de manera similar a un televisor normal.

Los compradores podrán elegir entre televisores con diferentes resoluciones que van desde 2K hasta 8K, y no dependerán del tamaño de la pantalla… tamaño que, valga decirlo, varía en esta línea en un rango que va desde 108 al más sorprendente: un monstruo de 325 pulgadas con resolución 8K.

¿Precios? LG no ha precisado este detalle, sobre todo tomando en cuenta que de momento los televisores no se venderán en tiendas convencionales sino a través de un programa especial de distribuidores. Ahora, medio del sector aseguran que la versión 8K de 325 pulgadas podría llegar a costar 1.7 millones de dólares.

(Con información de RT)

Redes sociales

Categorías