Nacional Portada

Diosdado Cabello rechazó la exposición del informe ONU sobre la violación de DDHH en Venezuela

Diosdado Cabello rechazó la exposición del informe ONU sobre la violación de DDHH en Venezuela
“alguien está pagando y alguien está cobrando por estas cosas”, aseguró Diosdado Cabello. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- “Alguien está pagando por ese informe de la Organización de Naciones Unidas” expresó este miércoles Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para rechazar la exposición realizada por la Misión internacional independiente de la ONU, donde afirman que el Estado ha sido cómplice y autor de “crímenes de lesa humanidad” contra ciudadanos venezolanos.

En este sentido, Cabello cargó contra la oposición venezolana e internacional, indicando que están tomando acciones “desesperadas”, argumentó que estos vuelven a apelar a los “mismos expedientes y guion de siempre”.

Cabello reiteró su solidaridad para con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y Nicolás Maduro, al tiempo que llamó a no caer en “chantaje”, tal como catalogó el informe sobre DDHH en Venezuela.

El dirigente izquierdista criticó que en el país se encuentren funcionarios de la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, asegurando, “Aquí viene una comisión de derechos humanos, que yo no voy a defender porque tengo mis críticas y mis observaciones, plagados de mentiras también”.

El pasado 14 de septiembre Michelle Bachelet, dio a conocer que el gobierno venezolano y su despacho firmaron la renovación de la Carta de Entendimiento, por un año renovable, sin embargo, Cabello cuestionó la labor del ente perteneciente a las Naciones Unidas.

Redes sociales

Categorías