Noticias Notiglobo Política

Diputados del PSUV no se reincorporaron a sus curules en el Parlamento

El diputado Piero Maroun aseguró que los diputados chavistas no tienen argumentos para defender al actual Gobierno
El diputado Piero Maroun aseguró que los diputados chavistas no tienen argumentos para defender al actual Gobierno

Este martes, los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no hicieron acto de presencia en la sesión de la Asamblea Nacional (AN), esto pese al acuerdo firmado el día de ayer entre representantes del Gobierno nacional y la oposición para retomar a sus funciones.

Durante la sesión, en la cual se discutiría la ruta política que busca devolver la democracia al país, el diputado Piero Maroun afirmó que los parlamentarios oficialistas no hicieron acto de presencia por no contar con argumentos para defender la actual crisis por la que atraviesa el país que es causada por el régimen de Maduro.

Por su parte, el diputado Alfonso Marquina aseguró que la firma del acuerdo entre el régimen y una minoría de la oposición, significa el retorno de “algunos militantes que estaban disfrazados como opositores a las filas del chavismo”.

Lo evidenciado el día de hoy en el Parlamento, contradice lo anunciado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, quien indicó que se reincorporarían a sus curules para generar espacios de diálogo por la paz del país.

Redes sociales

Categorías