Noticias Notiglobo Portada

Santa Teresa 1796 vuelve a dejar en alto el nombre del ron venezolano en Nueva York

Santa Teresa 1796, el producto estrella de Ron Santa Teresa (empresa venezolana presidida por Alberto Vollmer), fue premiado por segundo año consecutivo con la Medalla de Plata en el New York World Wine & Spirits Competition. Este evento, desde hace ocho años, evalúa vinos y bebidas espirituosas bajo la modalidad de cata a ciegas.

El New York World Wine & Spirits Competition forma parte de The Tasting Alliance, organización matriz de la mundialmente conocida competencia de vinos y bebidas espirituosas de San Francisco. Santa Teresa 1796 fue galardonado con medallas de oro en 2009 y 2016, y con doble medalla de oro en 2012.

Este nuevo reconocimiento, proveniente de uno de los mercados más exigentes, que marca pauta en el mundo de la mixología, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir creyendo en Venezuela”, dijo Vollmer, recordando que en la elaboración del destilado participan egresados del Proyecto Alcatraz, un programa de reinserción social que refleja el propósito de la empresa de ser fuente de inspiración y herramienta de transformación.

Santa Teresa 1796 es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto ha logrado conquistar 30 reconocimientos en competencias internacionales (Medalla de Oro en el International Spirits Review de Chicago, y Medalla de Oro en el International Spirits Challenge de California… ¡tan solo en 2019!), y se ha ganado su puesto dentro de los mercados y paladares más exigentes.

Redes sociales

Categorías