Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Vuelve la magia! Publicado trailer oficial de ‘Mary Poppins Returns’

Disney publicó este lunes el primer trailer oficial de la esperadísima ‘Mary Poppins Returns’, cinta protagonizada por Emily Blunt y dirigida por Rob Marshall que se estrenará en los cines de todo el mundo en diciembre de este año y que viene a ser una secuela directa de la maravillosa película original de 1964, estelarizada por la icónica Julie Andrews.

Mary Poppins Returns’, que volverá a ser un film de fantasía musical y comedia, estará ambientada 20 años después de la primera cuando la particular niñera vuelva al Nro. 17 de Cherry Tree Lane a ayudar a unos ya crecidos Jane y Michael, los otrora niños revoltosos del primer relato.

Poppins, acompañada de toda su magia, les socorrerá a atravesar por una época no muy estable y esperanzadora en sus vidas (ni en la de sus hijos) debido a la Gran Depresión.

Esta película, escrita por David Magee, contará con Emily Mortimer y Ben Whishaw como las versiones adultas de Jane y Michael, además de con Lin-Manuel Miranda en el papel de Jack. Meryl Streep también participará como la prima de Mary, Topsy Turvy, y Colin Firth hará aparición como Michael Weatherall Wilkins, el jefe de Michael.

Disfruta a continuación del primer trailer oficial de ‘Mary Poppins Returns’:

Redes sociales

Categorías