Nacional Portada

Metro de Caracas continúa con la venta de boletos

Ante las largas colas en algunas estaciones del Metro de Caracas, las autoridades del servicio planean diversificar las ventas de boletos en las casetas y con los pregoneros.

Los primeros días de las ventas colapsaron las taquillas de las 24 de sus estaciones, donde se vendían los boletos, reseñó el nacional.com

Para esta semana se implementará el uso de la tarjeta inteligente que permitirá una mayor cantidad de viajes para la comodidad de los usuarios y agilización del servicio, anunció el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, durante una entrevista en Unión Radio.

Las personas de la tercera edad y con discapacidad tienen paso libre por los torniquetes, manifestó Vegas Gonzáles, quien agregó que todavía se ha definido el pago del pasaje estudiantil.

El sistema reactivó el pasado viernes 14 de septiembre, el cobro del pasaje, después de 6 meses de servicio gratuito por falta de ticket. Los boletos simples tiene un costo de 0,50 bolívares soberanos y  pueden ser usado en todo el sistema.

Redes sociales

Categorías