Tecnologia

Samsung hace más atractivo su nuevo smartphone

El Galaxy S6 Edge le saca provecho a sus curvas
El Galaxy S6 Edge le saca provecho a sus curvas
El Galaxy S6 Edge le saca provecho a sus curvas

 

NOTIGLOBO

La compañía surcoreana hubiese apostado porque las ventas de su nuevo Galaxy S6 Edge+ serían sumamente más productivas, pero en vista de su ardua salida en el mercado a escasas semanas de su lanzamiento, ya han sido puestas a disposición de los usuarios unas llamativas aplicaciones que saca máximo provecho a la característica más llamativa de este dispositivo: su pantalla curva.

Pensando en necesidades como el índice bursátil, la prensa diaria y hasta actividades de ocio como el deporte, las Apps Edge permiten a los usuarios de este smartphone poder tener acceso directo a la información y a sus redes sociales desde este rincón de la pantalla, así como recibir notificaciones importantes de un modo rápido y eficaz. De igual modo la herramienta People Edge ayuda a agrupar en este sector de la pantalla a los contactos con los que se hable frecuentemente.

La apuesta de Samsung por la curva no es sólo una cuestión de estética, pues también apuesta por la practicidad. La doble curva de este smartphone le permite al usuario seguir recibiendo notificaciones sin que esto interrumpa las tareas que se llevan a cabo en la pantalla principal, como ver un video o jugar.

La app Sherpa es un excelente asistente personal, mientras que opciones como la aplicación deportiva Kick, es un modo muy divertido de mantenerse informado de la jornada futbolística, teniendo opciones tan llamativas como la alerta de gol, que ilumina la pantalla en verde cuando el equipo que apoyamos marca una anotación, y en rojo cuando recibe un gol en contra.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías