Portada Tecnologia

Twitter: Ordenan a la compañía entregar a Elon Musk documentos relacionados con cuentas falsas

Twitter
RT. Twitter.

Angélica Álvarez.- Twitter debe entregar a Elon Musk una documentación de un exdirectivo de la empresa, quien fue señalado por el magnate como un símbolo relevante en el cálculo de las cuentas falsas que están en la plataforma, dicha orden fue emitida por la justicia de EE. UU.

El asunto de las cuentas es clave para que se logre el acuerdo de compra que se había anunciado hace unos meses por 44.000 millones de dólares.

La empresa debe ahora recopilar y hacer una revisión de los documentos del exgerente general de Productos de Consumo, Kayvon Beykpour, quien se alejó de la empresa cuando se conoció que sería adquirida por Musk.

¿Quién es Kayvon Beykpour y qué tiene que ver con Twitter?

Kayvon Beykpour «fue descrito en los documentos judiciales del magnate como uno de los ejecutivos más íntimamente involucrado» con la determinación de la cantidad de cuentas falsas en la red social», así lo reseña RT.

Musk había acusado a Twitter de fraude por tergiversar la cantidad de usuarios activos en la aplicación, señalamiento que ha sido negado por la empresa.

También te puede interesar: Xiaomi presentó robot humanoide de 1,77 mts

Redes sociales

Categorías