Portada Entretenimiento

Ricardo Arjona es criticado a través de redes sociales por sus comentarios sobre el lenguaje inclusivo

Ricardo Arjona
El Comercio. Ricardo Arjona.

Angélica Álvarez.- El artista guatemalteco, Ricardo Arjona, desató una ola de críticas por hacer unos comentarios sobre el lenguaje inclusivo.

Esto lo hizo durante un concierto al que asistieron cerca de 20 mil personas en Asunción, Paraguay.

En un primer momento se refirió a los diferentes cambios que se han generado en los últimos años, entre ellos el coronavirus, el tiempo libre y el uso de las redes sociales.

Luego Ricardo Arjona afirmó “empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado“, añadió.

El cantante prosiguió: “Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad”, prosiguió el artista. “Juego a mi mundo, a mi universo a hacer lo mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí. Nada más”.

También te puede interesar: Claudia Schiffer: A pocos días de cumplir sus 52 años, la supermodelo alemana ya es tendencia en Twitter

Redes sociales

Categorías