Deporte Portada

José Altuve aseguró que jugará con Venezuela durante el Clásico Mundial de Béisbol 2023

José Altuve
MLB. José Altuve.

Angélica Álvarez.- José Altuve informó que representará a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 en marzo, lo que causó mucha emoción entre los fanáticos.

“Voy a estar ahí para lo que sea que necesiten de mí, sea estar en la banca o en segunda base”, dijo Altuve, quien representó a su país en el Clásico del 2017. “Para mi fue tremenda experiencia vestir la camisa de Venezuela, y pienso que será todavía mejor ahora (con López). Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Fue mi primer manager en el béisbol profesional y estoy bien feliz por él”.

Algunos periodistas deportivos habían expresado sus dudas con respecto a si Altuve representaría a su nación durante el World Baseball Classic, sin embargo, el primera base de los Astros, Omar López se encargó de despejar la interrogante.

¿En qué momento se conoció la información sobre la participación de José Altuve?

El anuncio sobre la participación de Altuve en el Clásico Mundial se conoció luego de que se diera la información de que Omar López será el manager que guiará a la Vinotinto.

Por su parte, el pitcher derecho Luis García, miembro de la rotación de los Astros, aseguró “estoy feliz porque conozco a Omar y es un muy buen manager y un muy buen coach (…) Bien contento por él”.

También te puede interesar: F1 | ¡Aprobado! La FIA da el visto bueno al nuevo reglamento de motores para 2026

Redes sociales

Categorías