Notiglobo

Conoce lo que dijo Bertucci sobre los candidatos de la oposición

Bertucci
Consideró que los acuerdos deben permitir postular a candidatos únicos

NotiGlobo.- Un llamado a la unidad de los factores políticos de oposición realizó el presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, quien reiteró que es indispensable lograr la victoria electoral el próximo 21 de noviembre, fecha en la que están pautadas las megaelecciones por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, instó a todos los líderes del país a buscar la unidad superior, pues consideró que solo a través de acuerdos se podrá postular a candidatos únicos.

“Si no vamos con candidatos unitarios, va a ser difícil derrotar al PSUV”, sostuvo el también diputado a la Asamblea Nacional, que apuntó que no es el momento de criticar a quienes no participaron electoralmente en el pasado y ahora sí mostraron intención de hacerlo.

El dirigente político convocó a los líderes de todo el territorio nacional a dejar de lado mezquindades e individualismo, alegando que no se deben presentar candidatos para fortalecer partidos, sino postular aspirantes verdaderos y reconocidos en las regiones con la finalidad que resulten ganadores.

“Nos tenemos que poner de acuerdo todos los que vamos a participar y a aquellos que no quieren participar, los seguiremos invitando”, dijo..

Te puede interesar: Este es el candidato que se perfila para la Gobernación de Miranda

Redes sociales

Categorías