Nacional Portada

Banplus permitirá que los usuarios utilicen sus divisas mediante la tarjeta de débito

Banplus permitirá que los usuarios ut
Desde hace unos meses las entidades bancarias del país han adoptado medidas y servicios que le faciliten a los clientes los procesos financieros durante el escenario de cuarentena y prevención vigentes en el país. Foto cortesía

Andreína Vies.- Desde el pasado viernes 14 de agosto Banplus Banco Universal activó para sus clientes en todo el territorio nacional el servicio de pago en divisas a través de tarjetas de débito, la información fue difundida en la página web de esta entidad.

Los usuarios de Banplus que requieran hacer uso de este servicio solo deberán afiliarse en la banca en línea y debe seleccionar el tópico Gestión de Divisas, luego de completar estos pasos podrán disponer de sus cuentas en moneda extranjera.

Desde la entidad bancaria han explicado, “Al afiliarte al servicio Cambio de divisas para compras en puntos de venta en Banplus OnLine, cada vez que requieras completar el pago de una compra en bolívares o cubrir su totalidad, el sistema realiza de manera automática una operación de cambio desde tu cuenta Divisas Plus”.

Entre las ventajas destacadas por Banplus en cuanto a esta gestión se encuentra que, el mencionado servicio puede activarse y desactivarse sin mayores complicaciones, del mismo modo, le ofrece al cliente monitorear los detalles de la operación de cambio y pago al comercio, todo se puede realizar en la www.banplus.com.

Bancos se adaptan al escenario de la cuarentena

Desde hace unos meses las entidades bancarias del país han adoptado medidas y servicios que le faciliten a los clientes los procesos financieros, tomando en cuenta las dificultades que se presentan a raíz del esquema de cuarentena dictado a consecuencia de los contagios por Covid-19 existentes en el país, ante este escenario el pasado viernes la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que los límites diarios de transferencias monetarias entre cuentas del mismo banco fueron eliminados.

La semana pasada se conoció que Banesco, banco Activo, Exterior, Bancamiga y Mi Banco se han convertido en las primeras entidades privadas que se adaptan sistema de Biopago para ofrecerle a sus clientes la facilidad de realizar compras sin necesidad de tener tarjeta de débito, ya que los pagos podrán realizarlo mediante la captura de huella dactilar y cédula de identidad.

Redes sociales

Categorías