Deporte

Florentino daría 300 millones por Neymar

Florentino Pérez está entrando en la desesperación al no poder encontrar un buen relevo de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se ha quedado sin su mayor estrella y el magnate, a menos de dos semanas del cierre del mercado, todavía no ha contratado el recambio. Y ya está considerando hacer una locura: pagar 300 millones por Neymar… si es que el PSG se ve obligado a ponerle en el mercado por la sanción de la UEFA.

La UEFA tiene abierto un doble expediente para el PSG. Están analizando los patrocinadores que ha presentado el club parisino. A simple vista están fuera de mercado, situándose dos y tres veces por encima a lo que reciben otros equipos. Los pagos realizados por el banco de Qatar también están siendo analizados, creen que forman parte de esos patrocinios encubiertos.

El fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto. El PSG cree tener todo en regla, pero está alerta ante posibles situaciones comprometidas. Y ahí es donde entra Florentino Pérez, que tendría 300 millones preparados para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el PSG. Este podría ser el motivo por el que el Madrid todavía no ha fichado un crack.

Redes sociales

Archivo

Categorías