Deporte

El debut de CR7 dispondrá de medidas antiterroristas

Cristiano Ronaldo jugará su primer partido oficial con la Juventus de Turín este sábado. La llegada del astro portugués ha generado un enorme impacto mediático y el debut de CR7 se espera con ansias en Italia. El delantero lusitano debutará en la Serie A con los bianconeri en la ciudad de Verona ante el Chievo.

A causa de este gran revuelo, en la ciudad de Verona se han tomado medidas antiterroristas para mantener el orden de la ciudad. El vicario viceprefecto de la ciudad, Angelo Sidoti, ha comunicado al diario italiano ‘Corriere dello Sport‘ la decisión de tomar dichas medidas. “Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán”.

Según el propio Sidoti, la razón de tomar estas medidas es la de mantener la seguridad pública, la movilidad urbana y la organización con medidas concretas sobre el tráfico. Se espera un estadio lleno en ell Marcantonio Bentegodi, el resinto del Chievo Verona, con capacidad para unos 32.000 espectadores.

Sobre el plan de seguridad se conoce que se desalojará el mercado antes de la hora habitual para permitir el paso fluido de los aficionados, un plan detallado por la policía para el estacionamiento con la idea de que todos los coches puedan aparcar cerca del propio estadio y los demás coches o autobuses puedan desviarse a otros tramos o lugares de estacionamiento

Twitter

Archivo

Categorías