Entretenimiento

¡Entérate! ¡Chris Brown se odia por haber golpeado a Rihanna!

Un reciente documental alusivo a la vida y obra del todavía joven cantante Chris Brown ha sido lanzado a través de la red social Facebook, y en él se puede ver al artista hablar y dar más detalles de la lamentable e infame golpiza que le propinó a su entonces pareja Rihanna a principios del año 2009.

En el documental (titulado ‘Chris Brown: Welcome To y Life’ y puesto en línea por el portal de aficionados chrisbrownfan.com), el intérprete confiesa que se odia a sí mismo por lo ocurrido, y asegura que esa será una experiencia de vida que le ha estado persiguiendo (y le perseguirá) hasta el final de los tiempos.

El hecho, como se recordará, ocurrió luego que la pareja se encontrara en una cita y a bordo de un automóvil, y le acarreó a Brown críticas por doquier, amén de tener que enfrentarse a la justicia y pagar con 1400 horas de trabajo comunitario (no fue a la cárcel porque confesó el hecho y se disculpó públicamente).

La versión de Brown

Según cuenta el cantante en el nuevo material audiovisual, todo el triste evento se desencadenó luego de una discusión entre él y Rihanna por un supuesto mensaje de texto que llegó al teléfono celular de Brown. La pelea pasó de lo verbal a lo físico y el artista perdió los estribos al punto de golpear a la diva de Barbados con el puño cerrado en la cara.

Su labio reventó”, confiesa Brown, agregando: “Cuando lo vi, me quedé en shock y pensé ‘mier… ¿qué demonios le hice?’”… Lamentablemente, la lección no parece haber sido del todo aprendida y luego, en los años subsiguientes, Chris continuó mostrando una conducta errática y violenta que le ha llevado a, nuevamente, verse la cara con la justicia.

Redes sociales

Archivo

Categorías