Entretenimiento

Pérez Hilton fracasa en su campaña anti Kardashians

Las hermanas Kardashian - Jenner
Las hermanas Kardashian – Jenner

NOTIGLOBO

Kim Kardashian dejó de seguir inmediatamente al influyente bloguero Pérez Hilton luego de que este hombre invitara a los medios a dejar de publicar noticias sobre la familia Kardashian durante toda una semana. El periodista lo tomó con sentido del humor, anunciando en su cuenta de Twitter que la socialité lo había castigado con un unfollow por su descabellada idea.

Lo cierto es que Pérez Hilton, que asegura amar a las Kardashian, considera que los medios le dan demasiada importancia a estas hermanas y cree que es un buen momento para poner un alto en el elevado volumen de contenidos que se publica sobre ellas. El reto era de una semana sin las Kardashian, pero el plan ha fracasado rotundamente.

Justo en el período que el bloguero proponía, Kim Kardashian fue amonestada por la FDA en los Estados Unidos por publicar en su cuenta personal un medicamento contra las náuseas matutinas causadas por el embarazo, luego publicó una foto suya, desnuda, para comprobar que su estado de buena esperanza no era falso y esto fue complementado con los 18 años de Kylie Jenner, la menor de las hermanas que finalmente ha alcanzado la mayoría de edad.

La proposición de Pérez Hilton fue, en sí misma, una noticia sobre las Kardashian y aunque muy pocos medios la acataron, esta semana, como en muchas otras, el volumen de noticias en torno a la polifacética familia, no disminuyó ni un poco.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías