Entretenimiento

Kris Jenner se enfrenta a su hija por un traje de baño

 

Kris y Kylie Jenner con el mismo traje de baño
Kris y Kylie Jenner con el mismo traje de baño

NOTIGLOBO

La familia Kardashian Jenner está en la capacidad de generar noticias casi por cualquier cosa, en esta ocasión la disputa se debe a un traje de baño del año 1989 que pertenecía a Kris Jenner y que al parecer su hija menor, Kylie Jenner, ha tomado para irse de vacaciones veraniegas a las costas de México.

Kylie Jenner ha publicado en su cuenta de Instagram una foto suya en las playas aztecas vistiendo el traje de baño color rosado y la reacción de su madre no se ha hecho esperar. Kris Jenner publicó, también en esta red social de imágenes, una fotografía suya en el año 1989 en las playas de Acapulco vistiendo la misma prenda y a un lado la imagen que compartió su hija menor.

Kris Jenner no ha dudado en levantar las suspicacias invitando a sus seguidores a que opinen a cuál de las dos le queda mejor la prenda. También bromeó acerca de que castigaría a su hija por tomar su traje de baños Body Glove sin decir nada y añadiendo, a modo de broma, que al parecer ella no era la única persona a la que le gustaban las cosas vintage.

De momento se desconoce la reacción de Kylie Jenner ante los comentarios de su madre, pero si hay algo que caracteriza a la menor de la familia Kardashian Jenner es su irritabilidad hacia ciertas situaciones. Así como insiste que Kim Kardashian la imita y hace todo lo posible por robarle su look, no sería de extrañar que también se enoje con su madre por robarle un poco de protagonismo.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías