Portada Finanzas Noticias Notiglobo

Delcy Rodríguez debate fortalecimiento del sector supermercados con ALAS y ANSA

Delcy Rodríguez debate fortalecimiento del sector supermercados con ALAS y ANSA - FOTO

NotiGlobo.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, en representación del gobierno venezolano, sostuvo una reunión de trabajo con Brenda Sánchez, gerente general de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), e Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA). El fin del encuentro fue de analizar la formulación de planes y estrategias dirigidos a la recuperación y fortalecimiento económico del sector.

En la reunión, la cual se enmarca dentro de las acciones de acercamiento al sector empresarial que impulsa el presidente Nicolás Maduro, se conversó sobre los avances y crecimiento de los supermercados y autoservicios en el país, además que servir para unir lazos y abrir las fronteras al comercio.

LEA TAMBIÉN | Delcy Rodríguez estará presente en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo

Delcy Rodríguez reveló recientemente que el sector comercio ha tenido un crecimiento del 86% debido a la apertura de nuevos establecimientos comerciales. El sector tributario también ha experimentado un crecimiento sostenido, al haber presentado en lo que va de año un incremento del 353%, debido, entre otros factores, a la incorporación de 28000 nuevos contribuyentes jurídicos, que cumplieron con sus obligaciones tributarias.

“Este es el marco económico de una Venezuela que crece, que no se detuvo, que no se dejó vencer cuando los extremistas llamaron al bloqueo, llamaron a las sanciones”, señaló la vicepresidenta.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías