Portada Nacional

Cantv advierte a usuarios que no tienen servicio desde hace meses que podrían perder sus líneas de manera definitiva

CANTV
ALN. Cantv.

Angélica Álvarez.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) advierte que los usuarios que dejen de pagar el servicio aunque no cuenten con él, podrían perder sus líneas de forma definitiva.

Algunas personas que tienen dificultades con el servicio de telefonía desde hace meses, han manifestado su asombroso con dicho anuncio.

Otros afirman que además de toda la «mala atención, ahora se enfrentan a la amenaza de perder sus líneas si llegasen a mantener deudas con la telefónica estatal», aunque este servicio no esté funcionando.

«¡Insólito! CANTV me envía un SMS anunciándome suspensión del servicio telefónico por deuda. Tengo 6 años sin recibirlo por falla ‘alienígena’: saben que existen pero nadie los ve. Amenazándome con retirar la línea. Tengo miles de reportes y nadie se da por enterado», dijo en Twitter el usuario Luis Navarro.

¿Dónde reportar las averías del servicio de Cantv?

Para hacer el reporte de avería o falla en el servicio de internet debes dirigirte a la página https://averiastelefonicas.cantv.com.ve/views/reporte-internet.

Al ingresar llena los datos que piden en pantalla, te enviarán un correo con el número de reporte y se comunicarán contigo en los siguientes días hábiles para saber cuál es el inconveniente que se está presentando.

Cantv. Reporte de averías.

También te puede interesar: Alcalde Raziel Rodríguez pide entrevistarse “3 minutos” con Nicolás Maduro

Redes sociales

Categorías