Deporte

¿Por qué el exfutbolista español Iker Casillas es tendencia en Twitter?

Iker Casillas
AS. Exfutbolista Iker Casillas.

Angélica Álvarez.- El exfutbolista español Iker Casillas ha vivido estos últimos años muchos percances en su vida privada, sobrevivió a un infarto, le diagnosticaron un tumor maligno a su esposa, le siguió el confinamiento ocasionado por el coronavirus y su divorcio.

Recientemente la revista Diez Minutos señalaba que el deportista había dado unas declaraciones en las que aseguraba que llevaba «muchas cargas encima a nivel familiar y que por eso se va a intentar alejar del mundo mediático».

Por otra parte, añade el medio de comunicación que Casillas tuvo que ponerse en manos de especialistas para hacer frente a su situación emocional.

También te puede interesar: ¡Mira lo que pasó con las acciones de Pepsi después del rechazo de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola!

En respuesta a estas afirmaciones el exfutbolista aseguró «es un acoso permanente» y anunció que demandaría a los que difundieron las «informaciones totalmente falsas».

«Por suerte o por desgracia, las personas que me han hecho daño pagarán cuando llegue el momento, soy un tío con mucha paciencia y por suerte estoy en una posición económica estable y puedo esperar… Mientras los peques estén bien y yo esté bien de salud, lo demás me la bufa«, expresa Casillas.

Finalmente, en la revista añaden que aconsejaron a Sara Carbonero y a su marido para que siguieran llevando con elegancia su separación y destacó que entre ellos continúa existiendo «mucho cariño, respeto y amor».

Redes sociales

Categorías