Nacional Portada

¡Mira lo que sucede en el estado Carabobo!

¡Mira lo que sucede en el estado Carabobo!
Embellecen la entidad carabobeña para conmemorar el bicentenario de la Batalla de Carabobo. Foto Instagram cortesía lacava10oficial

Andreína Vies.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava se volvió  en tendencia dentro de las redes sociales debido a los arreglos que se están realizando en esta entidad con miras a conmemorar el bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En la entrada hacia el estado carabobeño, específicamente los túneles fueron ambientados con el emblemático arco de triunfo, letras que al llegar la noche iluminan este espacio, a esto se le suma la impresión de dos murciélagos con el número 10, lo que es alusivo al gobernador Lacava.

El propio líder de la entidad mostró los arreglos a través de sus plataformas digitales, en uno de sus tweets expresó, “Así verán la entrada al más esplendoroso y espectacular de todos los estados de mi país” para referirse al Túnel de La Cabrera.

Lacava también estuvo realizando inspección en el distribuidor Los Caobos en Valencia, donde mostró los murales que darán nueva cara a la entidad, en las paredes se recrea parte de la Batalla de Carabobo, en otro estarán los rostros de próceres emblemáticos de la independencia de Venezuela, hizo la salvedad de que aún no están culminados pero que el avance es hacia tener listas las obras del hecho histórico que el próximo 24 de junio llega a los 200 años.

Le puede interesar: Mercado Libre no está ofreciendo regalos, no caigas en estafas

En este mismo escenario el gobernador felicitó y agradeció la gestión del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, también extendió un saludo al mandatario Nicolás Maduro.  

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías